PICNIC PARA CELEBRAR EL COMIENZO DEL VERANO: 13 de mayo 2017 en El Dorado Park, Scottsdale

Picnic Flyer - Corrected Version JPEG

22 de mayo de 2017

Estimados amigos,

Quiero agradecer en nombre del Centro Cultural Chileno de Arizona por haber participado en el primer picnic del año celebrando la llegada del verano, reuniendo a la comunidad chilena, amigos y celebrando especialmente a todas las Madres.

Desde ya les informamos que el evento fue todo un éxito en una tarde muy agradable con ricos completos, juegos para los niños, Karaoke para los más valientes y también canciones chilenas interpretadas por el grupo folklórico Chile Canta y Baila.

Quiero invitarlos para que sigan visitando nuestra página de internet www.chilenosarizona.org y también la página de Facebook del Centro Cultural Chileno de Arizona, para informarles de nuevos eventos tan divertidos como lo del pasado 13 de Mayo.    Es nuestra meta como organización sin fines de lucro, que mas chilenos y/o amigos de Chile se unan y para esto les invito a que se hagan socios.

Les recordamos que la celebración de Fiestas Patrias será el 23 de septiembre en el Red Mountain Center en la ciudad de Mesa, así que desde ya, anote esta fecha tan importante.

Muchas gracias,

Marianela Martinez-Gutierrez

Presidenta

Centro Cultural Chileno de Arizona

Video del Evento

Picnic 13 de Mayo 2017

Amigos queremos compartir con ustedes algunos de los momentos vividos en el picnic. Muchas gracias a todos quienes participaron!!

Posted by Centro Cultural Chileno de Arizona on Monday, May 15, 2017

Fotos del Evento

SHARE

blank

Join OUR

NEWSLETTER

And we'll keep you posted about upcoming events

Join our NEWSLETTER

And we’ll keep you posted about future events