Chilean Independence Day Celebration 2015

Fiestas Patrias Chilenas 2015 en Arizona

Este año celebramos en el Red Mountain Center, 7550 East Adobe St, Mesquite Room, Mesa, AZ 85207 desde las 4:00 PM a las 10:00 PM.

Palabras de la Presidente ALEJANDRA LOCHNER

EL Centro Cultural Chileno de Arizona-CCCA, agradece muy sinceramente a todos quienes asistieron a la celebración de las Fiestas Patrias Chilenas en Arizona.

Se sintió la emoción en los himnos patrios, la camaradería entre compatriotas, y se vio el patriotismo en tantos niños con sus trajes típicos chilenos y adultos con sus poleras tricolores.

Este Centro agradece además a los maravillosos integrantes de “Chile Canta y Baila”. A los aupiciadores del evento: Keka’s Travel, SmithAlston, PLC y al Cónsul Honorario de Chile en Arizona Sr. Patricio Smith.

También las infinitas gracias a AZ Radio Latina quién transmitió en vivo nuestro significativo evento y a Prensa Hispana por cubrir la celebración.

No podemos olvidar el gran aporte de quienes donaron premios para la rifa: Gabriela y Juan Valdivia, Marisol Toler y María Lorena Araya.

Gracias a Carmen Donoso y familia por estar presente con los sabores y antojitos típicos chilenos. A todos quienes ayudaron en la decoración de la sala, traslado de la infaltable parrilla, etc. MR DJ PRO Pablo Saavedra nos deleitó una vez más con su contagiosa música bailable.

A los Directores del Centro Cultural Chileno de Arizona y sus familias, por todo el intenso trabajo previo y durante el evento.

Gracias, Gracias, Gracias!!!   Viva Chile!!!

Support Us

Select Centro Cultural Chileno de Arizona as your charitable organization when shopping on Amazon Smile

Amazon donates 0.5% of the price of eligible AmazonSmile purchases to the charitable organization of your choice, which could be “Centro Cultural Chileno de Arizona”. AmazonSmile is the same Amazon you know. So the next time you want to use Amazon go to smile.amazon.com

Our Sponsors

Follow us on Facebook

Join OUR

NEWSLETTER

And we'll keep you posted about upcoming events

Join our NEWSLETTER

And we’ll keep you posted about future events