CARTA DE LA PRESIDENTE MARIANELA MARTINEZ-GUTIERREZ A LOS SOCIOS DEL CCCA

31 de Marzo de 2017

 

Estimados Socios,

 

Como Presidente del Centro Cultural Chileno de Arizona (CCCA,) tengo el agrado de dirigirme a ustedes para agradecerles por todo su apoyo y también para mantenerlos informados de los acontecimientos de nuestra Organización.

Nuestra primera prioridad ha sido la celebración de las Fiestas Patrias, la cual se celebrara el día 23 de Septiembre 2017 de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.  Esta fiesta será en el mismo lugar del año pasado, Red Mountain Multigenerational Center de la ciudad de Mesa.   El lugar ya esta pagado y reservado.   La capacidad del salón es de 350 personas así que empecemos a entusiasmar a nuestros amigos y familiares para que asistan a esta festividad.

Una de las cosas que hemos realizado, ha sido una limpieza de cuentas de redes sociales porque habían muchas.  En estos momentos tenemos dos maneras de contactarse con el CCCA, que son Chilenosarizona.org   y Centro Cultural Chileno de Arizona en Facebook, fuera de correos electrónicos que los pueden encontrar en la página web.  Me encantaría que visitaran estas páginas y nos siguieran, si es que ya no lo han hecho.   Esto es gracias al trabajo de nuestros Directores Pablo Saavedra, Catherine Fernández y también de nuestras nuevas Directoras de Redes Sociales Vanessa Ibarra y Karina Ibarra.  Les agradecemos por el arduo trabajo y todo el tiempo dedicado para esta causa.  También tenemos que agradecer a la Sra.  Luz Andrea Pfister por su gran trabajo para mantener activa nuestra página web.

También estamos trabajando en el presupuesto para este año.  Ya tenemos reuniones hechas para finalizar este presupuesto y poder presentarlo a la Asamblea General, el cual se les comunicara oportunamente para votación.  Katherine Barajaz está trabajando en conseguir patrocinadores, además seguiremos organizando actividades para reunir más fondos.

Nuestra primera actividad será el próximo 8 de Abril 2017 en el Gilbert Global Village Festival, donde tendremos un lugar para exhibir información de Chile, esto será de las 10 a.m. a 4 p.m.  También anoten la fecha ya que viene un evento para celebrar el comienzo del verano, será el 13 de Mayo de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Parque El Dorado, Ramada Este de la ciudad de Scottsdale.  Tendremos muchos juegos para los niños y también para adultos, esta actividad es para todo el que quiera pasarlo bien en compañía de amigos y familias.  Se venderán ricos completos, papitas, soda y agua para recaudar fondos para las Fiestas Patrias.

Dentro del programa para este año también incluye enseñar a nuestros niños bailes típicos de Chile.  La idea es que presenten sus bailes en las Fiestas Patrias y participen activamente en ella.   Vienen muchos otros eventos de convivencia para que todos puedan disfrutar de una tarde de juegos como bingo, karaoke, concursos y otros.  Estén atentos de las redes sociales como también correos electrónicos para todos los eventos de nuestra organización.

En nombre de la mesa directiva le damos las gracias y estamos muy orgullosos de seguir teniendo el nombre de Chile aquí en el estado de Arizona y le pedimos que nos siga apoyando, en mantener vivo el nombre de Chile en tierras extranjeras.

 

Muchas gracias por todo su apoyo,

 

Marianela Martinez-Gutierrez

Presidente

Centro Cultural Chileno De Arizona - desde 1995

SHARE

blank

Join OUR

NEWSLETTER

And we'll keep you posted about upcoming events

Join our NEWSLETTER

And we’ll keep you posted about future events